Acerca de

CECAP, Centro de Entrenamiento y  Capacitación Profesional, C.A.

De qué se trata

Impartición de cursos, conferencias, seminarios y demás formación en todos los campos de la educación para el empleo. Actividades auxiliares a la educación. Venta online de productos educativos.

Aprenda algo todos los días

Cuando sales de tu rutina y aprendes algo nuevo, es como usar un músculo que no has usado durante mucho tiempo. Aunque al principio pueda resultar difícil, al practicar aprender algo nuevo cada día lo harás cada vez mejor, tu cerebro se ajustará al desafío diario, tu confianza en ti mismo aumentará con cada logro y, lo que es más importante, ¡el aprendizaje se convertirá en diversión!

Miguel Araujo
Co-Fundador
Nuestra Visión

Quienes somos

"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe".

En CECAP, CA contamos con un equipo Multidisciplinario que permite impartir cursos, seminarios, y todo lo relacionado a la formación en todos los campos de la educación para el empleo. 

Un equipo de profesionales que día a día se preparan para mantenerse al día en sus capacidades y lograr así transmitir de forma clara y completa sus conocimientos a personas que deseen aprender para ampliar su capacitación en algún área. 

Profesionales que se siguen sumando para ayudarnos a crecer día a día a través del conocimiento impartido, y poder poner en práctica todo lo aprendido

Aprenda de los líderes de la industria

Contamos con Instructores de alta capacidad técnica y Profesionales en cada Área

Aprenda en línea a su propio ritmo

Aprende en cualquier momento a tu ritmo vía online o asiste a nuestras aulas de manera presencial

Certificado Profesional

Recibirás tu Diploma al terminar el, o los cursos que hayas elegido